martes, 25 de octubre de 2011

Sabes lo qué es RIO+20?



Rio+20 es la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Desarrollo Sostenible que tendrá lugar en Río de Janeiro, Brasil, del 4 al 6 de junio de 2012. Esta conferencia resulta una oportunidad histórica para definir el camino hacia un mundo más seguro, equitativo, saludable y verde para todos. Veinte años después de la Cumbre de la Tierra celebrada en Río en el año 1992, donde los países adoptaron la reconocida Agenda 21, que sentó las bases de la protección ambiental y el crecimiento económico, se reunirán nuevamente el próximo año gobiernos, instituciones internacionales, entre otros, para acordar medidas que reduzcan la pobreza mediante la promoción de empleos decentes, energía limpia, y un más sostenible y adecuado uso de los recursos. Rio+20 será una increíble oportunidad para pasar de la forma normal de hacer negocios hacia una forma de actuar efectiva que ponga fin a la pobreza, evitar la destrucción del medio ambiente y construir un puente seguro hacia el futuro.


Puedes conocer más sobre RIO+20 en la reciente publicación en inglés BUILDING OUR COMMON FUTURE en el siguiente enlace: http://docs.google.com/gview?url=http://www.uncsd2012.org/rio20/content/documents/Rio20Brochure.pdf&embedded=true

viernes, 21 de octubre de 2011

Feria YO RECICLO de Octubre, no te la pierdas!



No se pierdan la 8va Feria YO RECICLO, que se realizará este sábado 29 de octubre en la Universidad Tecnológica de Panamá - UTP (Vía Centenario con Tumba Muerto), tomar nota que cambió el lugar. Esperamos puedan participar, ya que el asistir a los stands, ver a los artistas, participar de los juegos y charlas, hace posible y sostenible la campaña educativa en escuelas y universidades, y la entrada es totalmente gratis. Ya llevan 75,286 libras de material recuperado.