miércoles, 18 de abril de 2012

7mo. Simposio Internacional de Producción Más LImpia - “Retos y Compromisos Ambientales de Panamá a raíz de los TLC y TPC”

El Sindicato de Industriales de Panamá, la Autoridad Nacional del Ambiente y el Ministerio de Comercio e Industria, estarán realizando el 7mo. Simposio Internacional sobre Producción Más Limpia, los días 25 y 26 de abril de 2012, en el Hotel el Panamá, de la Ciudad de Panamá.

El Simposio se realiza de forma anual y busca promover las buenas prácticas de producción limpia, abordando la problemática del manejo de residuos, cambio climático, legislación, entre otros, con la finalidad de buscar soluciones socioeconómicamente rentables.

Este año, el objetivo es aportar ideas, propuestas y soluciones a través del intercambio de experiencias empresariales, abordando además las obligaciones y compromisos en materia ambiental adquiridos por Panamá en los recientes acuerdos comerciales, tales como: TPC con Estados Unidos, Tratado con Canadá y el Acuerdo Comercial de Centroamérica y Panamá con la Unión Europea, mismos que entrarán en vigencia próximamente. Igualmente se expondrán prácticas de Producción más Limpia y las ventajas de su implementación en las industrias locales e internacionales.

Para mayor información pueden llamar a los teléfonos: 392-6468/392-6296 o escribir a los correos electrónicos: congreso1@expoeventos.com.pa / ventas@expoeventos.com.pa

No hay comentarios: